sábado, 27 de abril de 2013

El atleta Javier Guerra, primer segoviano que logra darse de baja de Movistar a la primera

Javier Guerra solo cosecha éxitos
Sorprendió a propios y extraños logrando la mínima para participar en el Campeonato mundial de Maratón...y era la primera vez que participaba en esta prueba. El atleta segoviano Javier Guerra logró la gesta maratoniana en una disciplina en la que se estrenaba y no pudo hacerlo mejor. Pero la cosa no queda ahí.

Recientemente se ha confirmado que Javier Guerra no solo no ha triunfado en maratón siendo novato, a la primera, sino que también ha logrado darse de baja de Movistar con una sola llamada: "estoy en esa racha de suerte en la que todo te sale a la primera, incluso en algo tan complicado como rescindir el contrato con la compañía telefónica".

Guerra logró la azaña con una sola llamada y en poco más de dos minutos: "fui cortés, directo y expuse lo que quería; la mujer que me atendió (Wendolin Ramírez) me entendió y me dió de baja al instante".

Pero las cotas de éxito no quedan ahí. Ahora el segoviano se plantea retos como comer en Arzak sin reserva o renovar la pegatina de la ITV en una sola mañana, entre otras gestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario