jueves, 10 de octubre de 2013

Caramelos Smint patrocinará las sopas de ajo en San Frutos


Parecía un tema banal... hasta este año. La marca de caramelos y chicles Smint se vuelca este año con las fiestas de San Frutos. ¿El motivo? Tras analizar las estadísticas de natalidad se ha llegado a la conclusión de que ningún neonato es engendrado en la noche de San Frutos, en la que tradicionalmente se reparten sopas de ajo. Como bien es sabido, este popular alimento provoca un aliento que mata al más pintao fuerte por lo que las relaciones sexuales entre segovianos se ven disminuidas.



Hasta ahora. Smint regalará lotes de caramelos mentolados a todos los que consuman las sopas, buscando que todo aquel que quiera y tenga con quién pueda besarse sin el menor problema ni preocupación.

"Los datos nos dicen que cada vez nacen menos segovianos, por lo que todo lo que nazca a raiz de la fiesta es bienvenido", como asegura Casimiro Roldán, jefe de producto de Smint España.

La noticia se ha recibido con ilusión por parte de los más jóvenes, que no verán perturbado su deseo de triunfar en una noche tan especial, mientras que la tercera edad se preguntaba si "ese caramelo hay que pagarlo o lo dan gratis". Tras saber del coste cero para el segoviano, han afirmado "dame diez, que es para los nietos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario