miércoles, 9 de octubre de 2013

El Obispo de Segovia: "me parece todo bien"

Don Ángel Rubio, Obispo de Segovia, ha sorprendido esta mañana a todos los medios que estaban citados para una rueda de prensa que a nadie dejaría indiferente.

"Os he reunido aquí para haceros llegar mi mensaje: me queda poco para jubilarme y, qué leches, que me parece todo bien". Con esta rotundidad se dirigió el Obispo a los periodistas que, sorprendidos en un principio, comenzaron a hacerle preguntas sobre el aborto, los homosexuales, la libertad religiosa y el nuevo Papa, a lo que el Rubio solo contestó "me parece perfecto todo, que sean felices".

Este 'giro de guión' choca con los habituales exabruptos del Obispo, que acostumbra a dejar pomposos titulares y polémicas estúpidas bien jugosas.

En los corrillos se discutió posteriormente si esta actitud venía dictada por el mismo Francisco I o si, directamente, era fruto de una ensoñación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario