viernes, 11 de octubre de 2013

El alcalde, enfadado: "no me llaméis Arahuetes, que es un pueblo y me jode"

Se acabó la paciencia de el alcalde de Segovia. Tras diez años al frente del consistorio segoviano, el regidor ha mostrado su total rechazo a que se refieran a él por su apellido. Con un fuerte "no me llaméis Arahuetes, que es un pueblo y me jode" ha respondido a una pregunta formulada por un periodista local.

El alcalde, Pedro de nombre de pila, ha asegurado que "tengo un nombre muy bonito como para que me llaméis así, un nombre de reyes, directores de cine e incluso del mejor amigo de Heidi".

Este episodio trae a la memoria al gran actor Carlos Iglesias, que en su papel del albañil Benito en la conocida serie "Manos a la Obra", tenía como coletilla el famoso "no me llames Don Benito, que es un pueblo y me jode".

Hasta el momento no se conoce relación alguna entre el regidor y el actor español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario